flamencuraweb.com

flamencuraweb.com

Inscríbete para ser el primero en saber todo sobre moda flamenca

Presentación de la V Edición de We Love Flamenco

Por Publicado el 0 2 min de lectura 745 visualizaciones

Hace unas escasas horas, en la noche del 19 de octubre de 2016, se ha presentado de la mano de Pronokal Group, lo que será la V Edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, que tendrá lugar del 12 al 17 Enero 2017 en Sevilla.

Cumpliendo con las expectativas en cuanto al quinto aniversario, y tal como avanzaban Javier Villa y Laura Sánchez con el hashtag #GoldenEdition, GO! Eventos ha presentado un nuevo formato que será plataforma para nuevos diseñadores y empresas emergentes del sector de la moda flamenca: la pasarela VIVA by We Love Flamenco, la cual se celebrará los días 27, 28, 29 de enero en el hotel Alfonso XIII de la capital andaluza.

Para amenizar la velada, tuvo lugar una pasarela en la cual se pudieron ver propuestas en dorado, blanco y negro, los cuales se declararon como hilo conductor de este desfile colectivo. Con lluvia, seguramente augurando un rotundo éxito en su nueva edición, y con un escenario siguiendo la estela del estilo que marca el Alfonso XIII de Sevilla, los 50 diseñadores participantes de la pasarela de 2017 sacaron a lucir una muestra de lo que serán sus próximas colecciones. Entre ellos se encontraron: Sánchez Murube, Aurora Gaviño, Manuela Macías, Juan Boleco, Ángeles Verano, Santana Diseños, Rocío Peralta, Carmen Acedo, Mercedes Dobenal, Cañavate, Flamenca Pol Núñez, Luisa Pérez, Mario Gallardo, Pablo Retamero, Taller de Diseño, Javier Mojarro, José Galvañ, Ventura, Camacho Ríos, Aránega, Fabiola, Rosa Pedroche, José Hidalgo, Pitusa Gasul, Sevillanía, El Ajolí, Mónica Méndez, Ángeles Fernández, Lola Azahares, Consolación Ayala e Inma Linares.

 

 

Con toda esta cantidad de novedades, sin duda nos quedamos con ganas de que se de ya el pistoletazo de salida a la temporada de moda flamenca de 2017 con We Love Flamenco, del 12 al 17 de enero de 2017 en el emblemático Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejamos todos los volantes de los que se pudieron disfrutar en esta especial velada. Un adelanto que, sin duda, nos deja con la miel en los labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos besos,
signature

Compartir este artículo

Aún sin comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.