flamencuraweb.com

flamencuraweb.com

Inscríbete para ser el primero en saber todo sobre moda flamenca

Presentación Pasarela Flamenca de Jerez 2017

Por Publicado el 0 3 min de lectura 62 visualizaciones


 
Al mismo tiempo que se abrían las puertas a la nueva temporada de flamenca en el corazón de Sevilla, el jueves 12 de enero, la moda flamenca de la provincia de Cádiz estaba teniendo una cita. Y qué cita. Se presentaba la X Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez de la mano de Tío Pepe, el encargado de que todos los ojos se posen durante cuatro días en la ciudad del Caballo, en Jerez de la Frontera. Otra cita más con la moda flamenca que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en su sede habitual, las bodegas González Byass.

Cuatro días de pasarela, 22 desfiles, más de 30 diseñadores, conferencias, exposiciones, showroom, la participación de cerca de una veintena de expositores y la organización del décimo Certamen de Diseñadores Noveles son algunos de los pormenores del programa de esta consolidada cita anual con la moda flamenca.
 

 

Programa de la pasarela

Jueves 9

A las 18.00 horas dará comienzo la X Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez con el acto de inauguración para continuar con el primero de los dos desfiles benéficos programados, a beneficio de la bolsa de la caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez “Camino del Rocío”. En la pasarela se podrán ver trajes de Flamenka, “Aurora” de María Luisa Beato, Rocío Martín “Degitana”, Ana Ricardi y Macarena Beato “Faly, de la Feria al Rocío”.

Le seguirán el pase conjunto de Merche Moy y Hermanas Dmorroes Complementos y cerrará la jornada la presentación de la Flamenca Pol Núñez.

Cabe destacar durante este primer día de pasarela, la presencia de la modelo Alba Carrillo, que lucirá los diseños de flamenca en el desfile benéfico, y la actuación en directo del cantante Juan Peña.

 

Viernes 10

El segundo día, viernes 10, la jornada dará comienzo a las 19.00 horas con el desfile de “El Arconcito” de Pilar Villar para continuar con las creaciones de Ángeles Verano. Como cierre, la colección de Flamenka.

 

Sábado 11

Los actos comenzarán a las 12.00 del mediodía con el segundo de los desfiles solidarios a beneficio de Proyecto por sonrisa: “Sonrisa Flamenca”. La firma jerezana “Faly, de la Feria al Rocío” de Macarena Beato será la encargada de lucir una colección dedicada a la moda flamenca infantil.

Las propuestas de Lucía Franch a las 13.00 horas y de De lunares y volantes, Rocío Martín “Degitana”, La Tate Flamenco, Inma de Benicio y Chari García y “Aurora” de María Luisa Beato, entre las 17.00 y 21.00 horas, completan el programa del sábado.

 

Domingo 14

Por último, el domingo 12 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de las propuestas de los finalistas del Certamen de Diseñadores Noveles 2017, y del desfile de la ganadora de la pasada edición, Bárbara Ramos. Los 10 jóvenes aspirantes al galardón mostrarán sus creaciones a partir de las 12.00 del mediodía.

A continuación, a las 17.00 horas, dará comienzo el esperado desfile de mayores, luciendo trajes de la reconocida firma Carmen Acedo y mantones artesanos.

A las 19.00 horas será el turno de Carmen Navarro y María Ramírez y para finalizar, como broche final, los asistentes podrán ver los diseños de “Faly, de la Feria al Rocío”.
 

 

Precios

Para asistir a cualquiera de los desfiles, se deben adquirir las entradas, pudiéndose comprar tanto en taquilla como por adelantado, siendo su precio de 5 euros y de 10 para los benéficos, siendo el acceso a la zona de stand y sala de exposición y conferencias gratuito.

Los puntos de venta son los siguientes:

 

 

 


Para más información, no dudéis acudir a la web oficial de la pasarela (www.pasarelaflamencajerez.com) o a sus perfiles de redes sociales.

Muchos besos,
signature

Compartir este artículo

Aún sin comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.