flamencuraweb.com

flamencuraweb.com

Inscríbete para ser el primero en saber todo sobre moda flamenca

Ecuestre & Flamenco Fashion: parada obligatoria en Córdoba

Por Publicado el 2 2 min de lectura 61 visualizaciones

El pasado 11 de marzo tuvo lugar la presentación de la primera edición de Ecuestre & Flamenco Fashion: evento que aúna la moda ecuestre y la moda flamenca en un solo espacio. Del 1 al 3 de abril podremos disfrutar en las Caballerizas Reales (Córdoba) de lo que se convertirá en la primera pasarela flamenca de la provincia, concentrando en un solo evento desfiles de moda flamenca, ecuestre, showrooms, talleres y exposiciones.

Esta iniciativa nace con la intención de “convertirse en el germen de una gran feria de la moda flamenca en Córdoba”, según apunta el presidente de Córdoba Ecuestre. Junto con el apoyo de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Córdoba, Córdoba Ecuestre y Fides Cluster Estratégico de Córdoba serán los responsables de que este encuentro sea posible.

Once desfiles de flamenca de firmas cordobesas y andaluzas serán los que se den cita a lo largo de los tres días, durante los cuales también tendrán lugar talleres de estética y diferentes representaciones artísticas relacionadas con el flamenco, el mundo ecuestre y la moda flamenca.

Una vez inaugurada esta feria a las 13:00 h del viernes 1 de abril, se irán sucediendo las exposiciones de todas las firmas participantes, entre las cuales se encuentran Pilar Vera, Juani García, Rosa Rojo, Pepa Serrano, Rafaela Regidor, Ángeles Ramírez, Francisco Tamaral, Sergy Garrido, Florencio Pérez, La Carrucha Moda Flamenca y Flamenks.

Hasta el domingo 3 se podrá acceder en horario de mañana y tarde al recinto de forma gratuita hasta completar aforo.  El programa de Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba es el siguiente:

Programa I Edición Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba

Programa I Edición Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba
Fuente: www.ecuestreyflamencafashioncordoba.com

 

Nosotros estaremos presentes allí el primer día para contaros todo lo que se irá sucediendo en lo que se convertirá en la capital de la moda flamenca de Córdoba. Y vosotros, ¿os animáis?

¡Muchos besitos, flamencuras! 💋‍

María

Muchos besos,
signature

Compartir este artículo

2 Comentarios
  • Marina
    marzo 29, 2016

    Se podrán comprar allí trajes o accesorios? Muchas gracias

    • María Gallegos
      marzo 29, 2016

      ¡Hola Marina!
      Sí, habrá stands donde las marcas pongan a la venta sus productos, tanto trajes como accesorios.
      ¡Un saludo! 😊💋‍

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.