flamencuraweb.com

flamencuraweb.com

Inscríbete para ser el primero en saber todo sobre moda flamenca

¡Bienvenidos a mi web!

Por Publicado el 0 1 min de lectura 13 visualizaciones

¡Hola flamencuras!

Como podéis ver, ya me estoy estrenando (por fin) en la web. Me he llevado muchos días rematando el diseño e intentando que quede lo mejor posible. Aún hay cositas por corregir, que aunque no veáis vosotros yo sí veo (soy demasiado perfeccionista…😑).

Para guiaros un poco en mi nueva aventura, por el momento van a haber posts sobre pasarelas que van a tener lugar en diferentes ciudades de la provincia de Cádiz, alguna que otra entrevista y crónicas de eventos. Quizá también se cuele por aquí alguna sesión de fotos, quién sabe 😜.

Mientras tanto, podéis seguirme en mis redes sociales, donde iré actualizando el contenido más a menudo. Os dejo los enlaces por aquí abajo (pinchad encima de la imagen para acceder):

Flamencura en FacebookFlamencura en TwitterFlamencura en InstagrampinterestFlamencura en Bloglovin

También podéis suscribiros a la newsletter que muy prontito comenzaré a poner en marcha, donde os enviaré contenido exclusivo y algunas sorpresitas 😍. Podéis daros de alta pinchando aquí.

Por el momento eso es todo. Cualquier sugerencia, comentario o crítica (si es constructiva, mejor), serán bienvenidos en forma de comentarios aquí en la web o en cualquiera de mis redes sociales.

Muchas gracias a todos,

y que empiece la Flamencura ❤️

María

Muchos besos,
signature

Compartir este artículo

Aún sin comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.